Animación 3D en San Luis Potosí 2017-05-18T18:01:38+00:00

Animación 3D en San Luis Potosí

Modelado 3D

El modelado 3D es el proceso de desarrollo de una representación gráfica en 3D. Se utiliza para prototipos de producto, comerciales publicitarios de productos, la arquitectura, el diseño industrial, representaciones médicas de anatomía, el cine y la animación. Estos modelos también se pueden crear fisicamente mediante impresoras 3D.

Iliuminación 3D

La iluminación en la animación 3D es un proceso de mucha importancia, debido a que depende de la calidad de la iluminación de el realismo que se le pone a la escena. La iluminación en 3D es un conjunto de algoritmos que tratan de simular el comportamiento de la luz y los colores que reciben y proyectan los objetos en una composición.

Render 3D

El renderizado en la animación 3D es el proceso que reune tanto el modelado, el texturizado, la iluminación y la animaicón en una escena. El render puede ser una sola imagen o un conjunto de imagenes (video). Se utiliza mucho en producciones audiovisuales, comerciales, el cine, la arquitectura y la animación.

Animación 3D

La animación es un proceso muy minucioso, ya que pretende dar a los objetos o personajes movimientos reales para que la animación sea estética y realista. La animación puede ser mediante esqueleto, deformaciones o dinámicas. Si necesitas animación en 3d en San Luis Potosí no dudes en comunicarte. 

Animación de Logotipos

La animación de logotipos es muy utilizado en los comerciales publicitarios, videos corporativos y la publicidad audiovisual. Utilizando diferentes técnicas de animación tu marca tendrá una presencia profesional en tus campañas publicitarias.