Marketing Online en San Luis Potosí 2017-05-18T18:05:00+00:00

Marketing Digital en San Luis Potosí

Search Engine Optimization (SEO)

No basta con tener un sitio web, hay que posicionarlo en los principales buscadores. Estudios de Eye Tracking nos demuestran que los usuarios solo ponen atención en los primeros links de los resultados en los motores de búsqueda.

Social Media Marketing (SMM)

En la actualidad todas las personas tienen por lo menos una cuenta en una red social. Por lo tanto es importante tener presencia en éstas redes para conectar con tu mercado meta. La inversión en anuncios en las redes sociales es altamente redituable.

Search Engine Marketing (SEM)

La inversión en los motores de búsqueda ayudarán a tu empresa a posicionarla sobre tu competencia. Es importante analizar las palabras que utilizan tus clientes potenciales para invertir en ellas para que los clientes se acerquen a tu negocio.

Marketing de contenidos

Para posicionar tu empresa en internet es necesario crear constantemente contenidos de interés para tu mercado meta. Si distribuyes información de utilidad a tus cliente crearás fidelización de tus clientes e incrementarás la posibilidad de que te encuentren en Internet clientes potenciales.

Copywriting

El copywriting es una estrategia de posicionamiento y fidelización de clientes, consiste en realizar una escritura persuasiva con las palabras correctas siguiendo el objetivo de influir en un público determinado.

E-commerce

El comercio electrónico es un sitio web con la capacidad de procesar ventas mediante un carrito de compras gestionando pagos, envíos e información de compras. También conocido como tiendas virtuales que constan con un sistema de gestión de inventarios y procesos de compra.